ABOUT

Rocío Cuevas es una artista visual que trabaja como fotógrafa y diseñadora freelance. Su trabajo se caracteriza por tener un fuerte enfoque en el desarrollo de conceptos y la dirección de arte, abarcando desde proyectos experimentales y personales hasta encargos de fotografía e ilustración, diseño editorial, identidad visual, comunicación cultural y creación de contenido para marcas.

Interesada en la relación muy cercana entre diseño y fotografía, participa en la conceptualización, edición y diseño de proyectos fotográficos y publicaciones.

Ha trabajado para Eolas Ediciones, el Instituto Leonés de Cultura, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León, el Estudio de Diseño Pablo Guerrero y Foot District, entre otros.

Su fotolibro Uno, ninguno y cien mil, forma parte de la colección de la biblioteca del MUSAC. Recientemente ha ganado la beca Expositivos'23 con la que ha desarrollado el proyecto Flores para Elena. Ha recibido además reconocimientos como el premio de Fotografía San Marcos, otorgado por la Universidad de Salamanca o el Accésit en Fotografía en el Certamen Jóvenes Creadores de Castilla y León. También ha expuesto su trabajo en diferentes espacios, como el DA2, el Museo de León, el Mihacale o la Galería Mediadvanced.

CONTACTO

hello@rociocuevas.com

ÁREAS DE ACTIVIDAD

Dirección de Arte
Identidad
Editorial
Diseño
Fotografía

Portrait Rocío Cuevas